Una noche para recordar: Trilogia

El pasado domingo 3 de junio volvió un show que había quedado grabado en la retina de muchos. LAB Madrid se vistió de nuevo de largo para recibir Trilogia.

Hace 9 años LAB Madrid (Macumba por aquel entonces) puso sobre el escenario un espectáculo que cautivó al público. Trilogia se hizo un hueco en la memoria de los clubbers madrileños. En 2018 volvió a captar la atención y los aplausos de los amantes de la electrónica de la capital.

Este show se basa en dos hilos conductores: la música electrónica y la estética del antiguo Egipto.

En esta ocasión la música corrió a cargo de los DJs David Crops, Teté, Andrés Hernández, Freddy Bello y Marcos Silvestre, que reinterpretaron el buen rollo y la línea original de la sesión. Algunos viejos conocidos como Óscar de Rivera e Ismael Rivas hicieron lo propio para disfrute de los asistentes.

Trilogia Stark Chamartín

El renovado espectáculo actualizó el concepto original: sensualidad, noche, pasión y un estilo único. La icónica atmósfera del antiguo Egipto adaptada a la noche madrileña fue de nuevo coprotagonista, el tech house atronó desde las 20h e hizo temblar Chamartín hasta los cimientos.

Trilogia Stark Chamartín

El vestuario y la coreografía sorprendieron una vez más a los Starkers que nos visitaron en una de las noches más especiales que se recuerdan en LAB Madrid. Pedrería, plumas, tocados, vestidos y mucha carne. Una verdadera gozada para los sentidos. Todo acompañado de un atrezzo y una producción especialmente pensadas para la ocasión.

Como punto fuerte, no faltó la mítica leche que bañaba a la reina de reinas de Egipto: Cleopatra. Una inspiración para muchos a lo largo de las épocas que vuelve esta vez en forma de espectáculo.

Espectáculo Madrid de noche

 

¿Te has quedado con ganas de acompañarnos en uno de nuestros domingos? No te preocupes, porque pronto anunciaremos la fecha del siguiente Stark. Y te podemos prometer que también viene fuerte: tanto en lo musical como en la performance que nuestro equipo está preparando.

More News

6 sets de techno que han marcado LAB – v2.0

More

El sonido Berghain invade LAB

More

Detlef toma los mandos en NOX

More