Stark volverá con Chus + Ceballos

Los madrileños regresan a casa.

Tras su primer paso por Stark el pasado 2 de abril, Chus + Ceballos volverán a LAB Espectáculos tras un verano de auténtica locura en el que pasarán por Ibiza, Canadá, EEUU, México y Tomorrowland.

Pensamos en la noche que vivimos en LAB el pasado 2 de abril y se nos ponen los pelos de punta, Chus + Ceballos volvieron a Madrid a Stark Spectaculum con las expectativas muy altas y no defraudaron. Con una conexión con el público desde el minuto 1, los madrileños desplegaron un set a caballo entre el house y el tech house más bailable con el que todos los asistentes disfrutaron.

Ahora, los capos de Stereo Productions volverán a LAB Espectáculos el próximo domingo 27 de agosto con motivo de la Rentrée del evento del domingo del que todo el mundo habla. Si a la primera fecha llegaron directamente desde Miami, para esta segunda ambos llegarán de un verano en el que pasarán por Puerto Rico, Estados Unidos, Portugal, Canadá, Ibiza, México y del mejor festival de la temporada estival: Tomorrowland.

Chus + Ceballos son, sin duda, el dúo español más reconocido a nivel mundial y sus más de 15 años de trayectoria así lo avalan. Allá por donde van siempre dejan huella del sonido ibérico y gracias a ello han conseguido tener un sonido propio que siguen extendiendo por todo el mundo en sus sesiones y producciones (propias y ajenas) que ven la luz en su sello Stereo Productions. Su versatilidad en cabina y el buen rollo que transmiten en todos sus sets les ha hecho únicos en una escena en la que leer al público es fundamental y en la que parece que eso se va olvidando más a medida que pasa el tiempo.

Por suerte, repetimos, tenemos la suerte de tenerles de vuelta y el próximo domingo 27 de agosto, a partir de las 23:00 horas, tenemos una cita muy especial con la historia viva de la electrónica nacional, tenemos una cita con ¡Chus + Ceballos! ¡No te lo pierdas!

More News

El sábado noche hecho espectáculo: Testarossa

More

Y Chamartín se llenó de techno

More

El techno invade LAB

More