Stark Sensations pasa a celebrarse todos los domingos

Después de una primera temporada cargada de emociones, sensaciones, experiencias y grandes momentos: es el momento de empezar a hablar de lo que se nos viene encima con la próxima temporada. Ya conocéis el nombre de los dos artistas que abrirán nuestra propuesta para 2017/2018. Por aclamación popular, los DJs madrileños más internacionales (Chus+Ceballos) vuelven a Stark Sensations a hacer las delicias de los amantes del baile.

Pero uno de los puntos de inflexión, una de las noticias más interesante sobre esta nueva temporada, es que se acabó eso de esperar todo un mes para volver a Stark Sensations. Gracias a vuestro apoyo y a la gran acogida de nuestra primera temporada, tenemos el placer de anunciar que estaremos bailando juntos TODOS los domingos. Has leído bien, todos los domingos LAB se viste de gala, las luces se vuelven más rojas que de costumbre y nos preparamos para recibir al público más canalla de la capital.

Esta decisión no es casual ni arbitraria. Desde Stark Sensations nos marcamos como meta escuchar a nuestros fans, atender las peticiones de los que de verdad hacen grande la noche de los domingos: los que queman zapatillas en la pista de baile. Y por eso arrancamos la que será nuestra segunda temporada con más ganas si cabe. Con más ideas, sorpresas e ilusión.

En nuestra primera temporada llevamos por bandera un lema: la electrónica que te mueve por dentro. Esta segunda temporada queremos llevar este concepto más allá. Seguimos cerrando el círculo con la mejora continua de nuestra app, llevando en tu Smartphone todas nuestras sesiones, reviviendo momentos únicos cuando y donde tú elijas. Y subiendo la apuesta a todos los domingos de la temporada.

Te recomendamos estar muy atento a nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube) para no perder detalle de lo que tenemos preparado. Dijimos que íbamos a revolucionar el ocio nocturno madrileño, y vaya que si lo estamos haciendo.

 

More News

6 sets de techno que han marcado LAB

More

Cocoon vuelve a Madrid… para quedarse

More

El sábado noche hecho espectáculo: Testarossa

More