El sábado noche hecho espectáculo: Testarossa

Cuando ocio, teatro, música y artes plásticas se fusionan y se dan la mano, el resultado puede llegar a ser transgresor, brillante e ilusionante. Así nace Testarossa, del deseo de ofrecer algo nuevo, fresco y atrevido al público madrileño. El sábado 7 de octubre LAB se viste de gala para el estreno de Testarossa Saturday Night Show. Se abrirá el telón de un espectáculo que está llamado a convertirse en referencia del ocio nocturno en Madrid.

La música y la danza serán protagonistas en un espacio cultural en el que caben la fantasía, la sensualidad, el ritmo y los cuerpos en movimiento. Bajo el lema “Teatro, show y música en directo sin perder la esencia del Saturday Night”, Testarossa aúna entretenimiento, reflexión, diálogo, hedonismo y transformación con la vocación de ofrecer una mirada contemporánea a la noche en la que cualquiera pueda verse reflejado. El show teatral estará comandado por dos reconocidos directores artísticos: Monica Hamill y Carmelo Segura, cuya dilatada amistad y admiración les llevó a fundar la compañía teatral Bubble Productions. Música, escena y danza van así de la mano en esta original propuesta en la que los creadores de este show teatral dan vida a bailarines y escenógrafos que acentúan ese eclecticismo mágico que encandilará a audiencias de todas las culturas y latitudes en Testarossa.

El elenco de artistas internacional con experiencia en obras como El Rey León, Blancanieves y en Circo Price.  lo componen Leticia Cardoso (Capitana), Rosa Concet, Raphaella de Souza, Noel Contreras, Peter James Blessed, Nicolo Marchionni  y Luis Largo. El diseño de vestuario corre a cuenta de Sara Sánchez y Borja Lisón, y la asesora de escenografía es Mónica Teijeiro.

Con esta sesión, que se celebrará todos los sábados, LAB Espectáculos busca completar su oferta de ocio y cerrar el círculo que ya componen Stark Sensations, Crow, Matrix, Premier High Club y Nox. Las cartas están sobre la mesa, y para darles la vuelta y ver tu mano, no te queda más remedio que venir a Testarossa el próximo sábado 7 de octubre y dejarte llevar, sorprender y disfrutar de una noche que te prometemos será única. La noche del sábado fue creada para los amantes del pecado… Testarossa promete no dejar indiferente a los espectadores y prevé mantenerse en el futuro y consolidarse como uno de los shows artísticos más importantes del panorama ocio cultural del fin de semana madrileño.

Desde hoy los sueños de los sábados en Madrid son… Testarossa.

 

Testarossa sábado noche

More News

6 sets de techno que han marcado LAB

More

Cocoon vuelve a Madrid… para quedarse

More

Y Chamartín se llenó de techno

More