El techno invade LAB

¿Te gusta el techno? ¿Te cuesta decidir entre Detroit o Berlín? Entonces Crow Techno Club será una cita mensual marcada en rojo en tu calendario, empezando por el próximo viernes 15 de septiembre.

A partir del 15 de septiembre LAB Espectáculos será el punto de reunión de todos los clubbers y fans del techno que quieran disfrutar de un buen sonido, bailar con los mejores artistas, mientras escuchan el techno más puro y pulido en un espacio diferente al resto.

Un concepto totalmente nuevo que aúna lo mejor de la escena, pero dotado de un extra que solo un espacio como LAB Espectáculos puede ofrecer. La innovación en imagen y sonido de la que dispone este espacio suponen el emplazamiento perfecto para llevar un evento con unas características tan exigentes como las que el género requiere.

Crow Techno Club abrirá sus puertas con dos grandes artistas que prometen un opening imposible de olvidar. Los cuervos del techno han viajado a Detroit para traer a uno de los djs y productores más legendarios: Stacey Pullen. Perteneciente a la segunda gran ola de artistas techno que ha dado la ciudad del motor, el capo de Blackflag Recordings se ha labrado una carrera única con la que ha conseguido ser uno de los principales referentes en lo que al género se refiere. Tener de mentor a Derrick May, Juan Atkins y Kevin Saunderson te pone el listón muy alto, pero Stacey ha sabido sacar lo mejor de cada uno y darle un estilo propio con el que ha dado la vuelta al mundo.

A su lado en el cartel estará una de las figuras del techno nacional más respetadas: Fátima Hajji. La salmantina de nacimiento y madrileña de adopción llegará por primera vez a LAB Espectáculos en formato techno para seguir haciendo vibrar a sus miles de fans. Fátima es una artista cuyas mezclas y selección musical siempre son de otro nivel, y si a eso se le suma su espontaneidad y conexión con el público, el resultado es siempre una atmósfera irrepetible que convierte cada noche en única.

Decenas de años de experiencia son la apuesta para una primera reunión con la que prometen hacer disfrutar a todos los asistentes de una forma que muy pocas veces han experimentado. ¡Permaneced atentos a las redes sociales de Crow Techno Club porque esto es solo el principio!

 

More News

El sábado noche hecho espectáculo: Testarossa

More

Y Chamartín se llenó de techno

More

Stark Sensations pasa a celebrarse todos los domingos

More