Felix da Housecat llega a LAB Espectáculos

Este domingo 14 de mayo una de las figuras más legendarias del house llegará a LAB Espectáculos: Felix da Housecat.

Nos gustan mucho las vísperas de festivo y el domingo 14 de mayo con San Isidro asomando, una de las leyendas del house llegará a LAB Espectáculos para hacer bailar a todos los asistentes con su técnica delirante y ritmos sus ritmos más exquisitos.

Hablar de house es hablar de Felix da Housecat. El americano es un habitual en los mejores festivales y clubs del mundo con y no es para menos, con su house de calidad y durante más de dos décadas que lleva en la industria de forma profesional, ha dado la vuelta al mundo y su figura es una de las más respetadas en la actualidad dentro de la escena electrónica.

Este domingo 14 de mayo volverá a Madrid con motivo de una nueva edición de Stark Sensations en la que la mejor música, el mejor espectáculo y el mejor ambiente de la capital se volverán a juntar para ofrecer al usuario una experiencia única en la que los sentidos estará a flor de piel. Junto a él en el cartel estarán nuestros residentes Javier Coello y José González.

LAB Espectáculos se está convirtiendo en uno de los centros neurálgicos de ocio nocturno en la capital española y Stark Sensations tiene gran culpa de ello. Felix da Housecat se suma a un evento por el que ya han pasado otros grandes artistas como DJ Vibe, Antoine Clamaran, Chus + Ceballos y los que quedan… ¿Quieres disfrutar de los domingos como realmente mereces? ¡Te esperamos en Stark Sensations!

More News

El sábado noche hecho espectáculo: Testarossa

More

Y Chamartín se llenó de techno

More

El techno invade LAB

More