Cocoon vuelve a Madrid… para quedarse

  • El mítico sello, con Sven Väth al frente, vuelve a celebrar su sesión en LAB Espectáculos
  • Ilario Alicante, Tim Green y Upwards pondrán la música a una noche llena de techno

Tras el éxito de su estreno en LAB Espectáculos la pasada temporada, Cocoon vuelve con más fuerza que nunca para completar una oferta de techno de la que muy pocos clubs en el mundo pueden presumir.

La sesión, tras conquistar medio mundo y ser referencia en Ibiza durante 18 años, vuelve a LAB y se suma a las ya consolidadas Nox y Crow. Los viernes en LAB están para disfrutar y bailar hasta el amanecer al ritmo del mejor techno.

El proyecto Cocoon, capitaneado nada más y nada menos que por Sven Väth, hace las veces tanto de sello discográfico como de productora de una de las sesiones de techno más aclamadas del panorama actual. El sello tiene producciones techno originales, únicas y con un toque Cocoon que resulta inconfundible.

Tras una nueva temporada en Ibiza en la que han vuelto a ser referencia en la isla, Cocoon aterriza en el ático de la Estación de Chamartín para revolucionar un viernes de cada mes con una exquisita selección de techno.

Nos harán volar por primera vez esta temporada el viernes 24 de noviembre con Ilario Alicante, Tim Green y Upwards en cabina. Las entradas ya están a la venta y ojo, que están volando (consigue la tuya haciendo clic aquí). El despliegue audiovisual volverá a ser coprotagonista en una noche cargada de emociones, con DubLab en la cabina de efectos visuales.

Si eres seguidor de Cocoon, apunta en tu calendario el viernes 24/11 como una cita que no te puedes perder. Y si eres fan del techno, pero todavía no conoces Cocoon, tienes que venir a conocerla de primera mano sí o sí.

Para ir abriendo boca, cerramos la noticia con un vídeo de su Closing ibicenco. Nos vemos el 24.

More News

Nastia encabeza la próxima cita de Cocoon en Madrid

More

Derrick May en Crow ¡El que faltaba!

More

Por qué no deberías perderte a Sven Väth el 6 de abril

More