Cocoon celebra su mayoría de edad ibicenca en LAB Espectáculos

Ilario Alicante y Carola Pisaturo llegarán este viernes 12 de mayo a partir de las 00:00 de la noche a LAB para inundar el espacio con el techno que caracteriza a la marca.

Una marca en la industria de la electrónica no dura 20 años si no es buena, Cocoon es una de las pocas que lo está consiguiendo. Con Sven Väth como cabeza del proyecto, Cocoon se ha labrado una trayectoria de éxito en la que la música y las sensaciones transmitidas han sido los ingredientes clave.

Cocoon celebra su mayoría de edad en Ibiza en LAB Espectáculos con un evento que promete marcar un antes y un después en la forma de entender la noche. Para ello, Ilario Alicante y Carola Pisaturo llegarán desde Italia para desplegar un techno exquisito que servirá de colofón a una noche en la que Dika será el encargado de abrir.

Ilario Alicante es un dj y productor de origen italiano cuyas actuaciones en fiestas tan reconocidas de Circo Loco o en el club Tenax de Bolonia le sirvieron para atraer la atención de la escena electrónica internacional. Su actuación en el Time Warp le situó como el artista más joven en actuar en tan preciado festival y por eso, sus producciones y muchas cosas más, Sven Väth se fijó en él para formar parte de Cocoon y, de hecho, estará con él muy presente en la decimoctava temporada de la marca en Ibiza.

Por su parte, Carola Pisaturo, de sangre italiana también, es una artista que en sus sesiones transmite una pasión por la música que muy pocos son capaces de ofrecer. Dika, el dj y productor belga residente en España completará el cartel de una noche épica.

Cocoon vuelve a Madrid en una noche que promete ser muy especial en un espacio en el que la tecnología más vanguardista cuajará a la perfección con la esencia de una marca que sigue haciendo historia.

More News

El sábado noche hecho espectáculo: Testarossa

More

Y Chamartín se llenó de techno

More

El techno invade LAB

More