Y Chamartín se llenó de techno

El pasado viernes 15 de septiembre Crow Techno Club vivió una apertura de ensueño. En su primera noche, la sesión de los cuervos consiguió congregar a más de 1.200 amantes del techno. Un espectacular arranque que tendrá su continuación la noche del viernes 6 de octubre con la llegada a LAB de Juan Atkins y Steve Rachmad.

La noche comenzó fuerte con la actuación de Unkle Fon, que supo calentar al público como nadie y subir las revoluciones de 0 a 100 en pocos minutos. Un set lleno de ritmo y color que hizo bailar a toda la sala y comenzó a preparar al público para lo que se le venía encima. Tras él, le tocó el turno a uno de los platos fuertes de la noche, un clásico de la segunda ola del techno de Detroit: el gran Stacey Pullen.

Con un nombre como el suyo, las expectativas estaban más que altas. Y efectivamente cumplió con creces. El sonido Detroit inundó la sala del primer tema al último. Puro sonido techno y oscuridad marcaron una sesión que el público madrileño esperaba con ganas. Stacey Pullen marca el inicio de una línea musical que Crow Techno Club promete  desarrollar a lo largo de su primera temporada. Y tras una actuación 5 estrellas, le llegó el turno a la encargada de cerrar esta primera velada de techno: nada más y nada menos que Fátima Hajji. Como uno de los buques insignia de la música electrónica española, la salmantina puso toda la carne en el asador para aumentar el ritmo y las pulsaciones de una noche que solo podía ir a más.

La sala respondió a la energía de Fátima como mejor sabe: bailando. La versión más pura de Fátima no tardó en hacerse notar: técnica, energía y agresividad canalizadas en una conexión brutal entre público y artista. Su set fue sin lugar a dudas el más contundente de la noche y fue un final de lo más feliz.

La conjunción de un despliegue audiovisual único, un line-up a la altura y un ambiente de 10 hicieron del estreno de Crow Techno Club una experiencia fuera de lo común para todo verdadero amante del techno. ¿Y lo mejor? Esto no ha hecho más que empezar.

stacey-pullen-madrid

More News

El sábado noche hecho espectáculo: Testarossa

More

El techno invade LAB

More

Stark Sensations pasa a celebrarse todos los domingos

More