Antoine Clamaran: elegancia housera francesa

Con motivo de la visita del dj y productor francés Antoine Clamaran el próximo domingo 30 de abril hacemos un repaso de la carrera de este emblemático artista.

Si estamos en una conversación de los artistas franceses más importantes de la historia, seguro que el nombre de Antoine Clamaran aparece. Que se te coloque tal privilegio en un país en el que Laurent Garnier, Daft Punk, David Guetta o Jean Michel Jarre han nacido no se consigue de una forma muy fácil, pero Antoine llegó al público desde el primer momento con un house muy elegante que enganchaba desde el principio.

A principios de los 90 Antoine Clamaran inició su carrera artística en Maximum FM, la radio más exitosa de dance en París por aquel momento, donde ganó gran interés por parte de la audiencia, y muchos fueron los clubs que contaron con sus servicios desde ahí. Uno de esos clubs, Palace, le ofreció una residencia junto a Laurent Garnier en su famoso evento ‘Gay Tea Dance’.

Después de varios grandes remixes, su primer single lanzado como Antoine Clamaran fue en 1999, ‘Do The Funk’, un tema muy french house con el que cautivó a Europa:

Desde entonces ha lanzado un gran número de tracks de gran éxito a nivel europeo de un house elegante que dejó un poco de lado con la aparición del EDM pero que ha vuelto a recuperar y que mostrará el próximo domingo 30 de abril en un nuevo Stark Sensations a partir de las 00:00 horas en LAB Espectáculos.

Son más de 20 años los que el francés lleva haciendo bailar a miles de personas cada año por todo el mundo. Hay artistas que tienen un don especial, y eso es exactamente lo que le pasa a Antoine con el french house, se puede ser francés, pero muy pocos llegan a la calidad de producción con la que él cuenta. ¡Ven a LAB a descubrirla!

More News

El sábado noche hecho espectáculo: Testarossa

More

Y Chamartín se llenó de techno

More

El techno invade LAB

More